Buscar este blog

En conjunto, ¿cuál es su grado de satisfacción con los servicios de salud que usted y su familia han utilizado en el último año?

QUÈ OPINES?


Obrim un debat per a tota la gent sobre els efectes de la publicitat enganyosa en els joves, i en els possibles trastrons alimentaris derivats. Què opines?

5 comentarios:

  1. Es normal que en el món on mana el capital, l'única intenció possible es acostar-se a la perfecció artificial establerta per models superficials, per a produïr un benefeci sacrificant tot allò no desitjable per diferents mitjans. Com a conclusió, diria que aquesta evolució aberrant, ens transmet una idea nova utilitzant la manipulació i la mentida als mitjans de comunicació.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Para realizar un trabajo preventivo es necesario conocer todos los cambios psicológicos que tienen lugar en la pubertad y adolescencia y una vez procesada toda esta información llevar a cabo una adecuada intervención psicosocial, no sólo en el ambiente familiar y educativo, sino también en los medios de comunicación y en la industria dietética y de la moda. Por este motivo una normativa mucho mes estricta tendría que controlar la utilización de mujeres jóvenes, esbeltas y bellas para la transmisión del estereotipo de cómo tendría que ser nuestra imagen corporal si queremos tener éxito, felicidad y prestigio.

    ResponderEliminar
  4. Los medios de comunicación, la publicidad y la industria de la dieta poseen una poderosa fuerza de persuasión y tienden a colocar estándares de belleza en la sociedad actual con el único fin de ganar dinero. Usando nuestros cuerpos y nuestras percepciones hacen que las personas busquen la perfección dentro de un mundo de imperfección.

    ResponderEliminar
  5. Estic totalment d'acord. No ens arribem a adonar de la gran influència, de la brutal manipulació que te lloc a través dels mitjans de comunicació, més si cap, en els nostres adolescents... La cituació pasa a ser clarament perillosa quan està en joc la salut de les persones, com és el cas... Pense que, dintre de la prevenció, la publicitat motivacional, deuria jugar un paper molt important en la intervenció amb adolescents.

    ResponderEliminar